Panel de mandos

El mueble se controla de manera sencilla e intuitiva mediante una pantalla de interface táctil en la que se puede seleccionar la altura deseada. Growing tiene 3 alturas posiciones configuradas: usuario adulto, usuario en silla de ruedas y usuario niño. La pantalla táctil está diseñada teniendo en cuenta la longitud de alcance de los usuarios con discapacidad motriz o sensorial reducida, así como a los usuarios con ciegos o con visión reducida, para los cuales se realiza el marcado en Braille.

•  Al pulsar sobre la posición deseada el indicador se activa y se enciende. El mueble se desplaza suavemente y se detiene en la altura seleccionada.

•  Mientras se encuentre en la posición seleccionada el indicador luminoso permanece encendido.

•  Para cambiar de posición hay que esperar a que el mueble se haya detenido completamente y pulsar el indicador de la nueva posición deseada.

•  También se puede bloquear el mueble en una posición determinada a demanda del usuario.

Al pulsar el indicador con forma de flecha ascendente el mueble alcanzará la altura más elevada, el mueble se posicionará a 900 mm del suelo. Esta es una posición estándar para usuarios adultos.

growing blog (18)

POSICIÓN ADULTO

Al pulsar el indicador con el icono de la silla de ruedas el mueble alcanzará la altura  media, el mueble se posicionará a 850 mm del suelo, dejando un hueco libre debajo del lavabo de 735 mm. Esta es una posición estándar para usuarios en silla de ruedas.

growing blog (16)

POSICIÓN SILLA DE RUEDAS

Al pulsar este indicador con forma de flecha descendente el mueble alcanzará la altura  más baja, el mueble se posicionará a 650 mm del suelo. Esta es una posición estándar para usuarios niños.

growing blog (15)

POSICIÓN NIÑO

El mueble se puede bloquear en la posición seleccionada pulsando a la vez (durante 3 segundos) el indicador de posición adulto y el de posición niño (flecha ascendente y flecha descendente). Una señal sonora y los indicadores de posición sin iluminar indicarán al usuario que el mueble queda bloqueado en esa posición.

growing blog (17)

POSICIÓN BLOQUEO

panel growing 00

MUEBLE BLOQUEADO

Para desbloquear el mueble pulsar nuevamente a la vez y durante 3 segundos el indicador de posición adulto y el de posición niño (flecha ascendente y flecha descendente). Una señal sonora y el indicador de posición encendido indicarán que el mueble ya está desbloqueado.

growing blog (17)

MUEBLE DESBLOQUEADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s